Niños del Hombre

En la clase de Practicas del Lenguaje, vimos la película "Niños del Hombre", dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón. Esta historia transcurre en Londres, 2027, su argumento es del genero de ciencia ficción y drama. La película se basa en que en el año 2027 el mundo estaría  siendo arrasado por guerras, terrorismo nuclear, contaminación, suicidios. Las mujeres del planeta se habrían vuelto estériles  por alguna razón desconocida. Mientras el estado se estaba reduciendo, llega la noticia de que el hombre más joven del mundo se habría muerto. Este "niño" tendría 18 años y viviría en la provincia de Mendoza, Argentina. Para suicidarse el gobierno repartía un medicamento llamado "quietus", que la gente lo usaba para matarse pero sin dolor.
 Las naciones y las ciudades importantes se hallarían en desorden o habrían caído Gran Bretaña estaría bajo un gobierno autoritario que recluyera a todos los inmigrantes de todo el mundo, principalmente a los lugares que eran miserables. A estos mismos se les denominaban "GUETOS" área separada ,que allí  se los raptaban y los dejaban en jaulas que luego a ellos los llevaban a campos de concentración y luego los mataban. Estos campos eran totalmente miserables, la gente estaba aislada  y lo que llamaba mas la atención es que la gente que habitaban es esos campos estaban armados.
En mi opinión esta es una fantástica  triste e interesante película que proyecta el futuro de la humanidad.  A mi me conmovió mucho el el punto de la única mujer del mundo que estaba embarazada, sinceramente la recomiendo para que la miren... espero que les guste!

Estas eran las jaulas en donde raptaban a los inmigrantes 









Comentarios

  1. No está clara la división en párrafos. Recordá utilizar sangría o dejar una línea de por medio la próxima vez. En el 2do párrafo falta que te refieras a un ejemplo histórico de un gueto. Si mirás la consigna en Edmodo, tenían pautas de investigación que debían contestar.
    PS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El hombre bicentenario: Cuestionario

Ni muerto has perdido tu nombre

Divisiones Impensadas