Texto cientifico



Origen:
En el año 1853 d. C, se encontró en las orillas de las costas Estadounidenses, una especie que tras  años de investigación  de investigación la llamaron  Renolapsis Culiposispis.
 Características:
Esta especie media un metro, tenia un color similar al coral y estaba formada por Mediosunioppsas, que actualmente las llamamos medusas.  Tenia una dieta equilibrada, se alimentaba de peces pequeños y algunas veces también se alimentaba de algas verdes. Su pelaje era suave, en su pecho tenía unas grandes escamas, sus brazos eran grandes, viscosos y pegajosos, que le permitía cazar su alimento. Este era un animal tranquilo, pero cuando una persona lo intimidaba este reaccionaba  dejaba una mordida en el cuerpo de la persona y se alejaba rápidamente. 
Habitat:
El Renolapsis Culiposis habitaba en el océano Atlántico e Indico, ya que eran aguas cálidas. Vivian en los arrecifes de coral.

 Extinción: 
En el año 1978, el Renolapsis se extingue a consecuencia de la pesca, ya que era un animal muy exótico, y del cambio de clima. Esta especie era muy famosa pero cuando desapareció todos los científicos quisieron generarlo  de nuevo, pero no lo lograron ya que tenia partes del cuerpo en particular. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El hombre bicentenario: Cuestionario

Ni muerto has perdido tu nombre

Divisiones Impensadas